Sí, hoy os traigo otra hornada de los consejos del Sexperto. Entre las preguntas que le llegan al pobre, y las respuestas que les da a veces a los pobres que se aventuran a preguntar, no sé quién es más pobrecito. Si no sabéis de quién hablo, os recomiendo que os paséis primero por aquí, donde os lo presenté.
Bueno, pues aquí van algunas de sus famosas intervenciones:
- Soy un virgen de 21 años. Muchas veces he intentado hacerme una mamada a mí mismo, pero no he sido capaz. ¿Hay alguna forma de lograrlo?
Apúntate a yoga y aprende a doblar tu cuerpo para alcanzar el punto del placer.
- Soy una mujer de 20 años. Me da placer insertarme plátanos en la vagina para masturbarme. ¿Puede causar daños?
Ninguno, aparte de que los plátanos son caros.
- Soy un hombre soltero de 36 años. Hace seis meses mantuve relaciones sexuales con un ama de casa. Aquella vez llegué a 220 embestidas en los 40 minutos que duró el acto. Hoy, solo alcancé 180 en el mismo tiempo. Responda, por favor. Estoy preocupado.
Deberías participar en las Olimpiadas, pues eres todo un atleta. Te aconsejo que disfrutes del acto y dejes de contar. Pero piensa en si estás satisfaciendo a tu pareja o no.
Y nada, esto es todo por hoy. El Sexperto sólo responde a tres o, como mucho, cuatro preguntas al día, y yo tengo que seguir los pasos del maestro. Feliz viernes.